Asesoría Zaragoza

Asesoría Fiscal y Contable

En GRUPO DE EMPRESAS ASTEDE, ofrecemos un servicio de asesoría integral, involucrándonos en la buena marcha del negocio de nuestros clientes. A través de una adecuada planificación fiscal y contable de su patrimonio, le conducimos a pagar los impuestos justos, dentro de la normativa legal.

Periódicamente realizamos un amplio informe económico-financiero, que mediante estados comparativos, cash flow, retios, origen y aplicación de fondos, gráficos, etc., analizamos desviaciones financieras que le hacen conocer su situación y conducir a su empresa optimizando sus recursos.

Contrastar y gestionar la información económica y el conocimiento en materia tributaria es una de nuestras principales funciones. Le llevamos de la mano y le hacemos crecer hasta donde lo desees.

Contamos con equipo humano en constante selección, evaluación y actualización.Por otro lado, asesoramos en materia de tributos locales y cedidos a las comunidades autónomas con el fin de aplicar una metodología de optimización fiscal para el contribuyente.

Realizamos un informe que contiene una planificación patrimonio - fiscal antes de iniciar nuestras relaciones profesionales que han de permitir conocer su situación y planificar su organización a la constitución, mantenimiento, transmisión de bienes y derechos de los contribuyentes, la sucesión de las personas físicas o la estructura y composición de su patrimonio empresarial o profesional. Estas son algunas de las acciones de la asesoría que llevamos a cabo.


Un asesor laboral es el encargado de las tareas burocráticas de una empresa, gestionando las labores del negocio dentro de ese marco empresarial. Uno de los aspectos fundamentales de esta figura es la función de reducir los gastos de la empresa, ajustándose a las necesidades de ésta, para lograr así que consiga el máximo beneficio para ella.

La gestión de la tramitación de seguros sociales, de los salarios de los empleados o de su contratación son algunos de los aspectos que se regulan en este ámbito. En GRUPO DE EMPRESAS ASTEDE contamos con un amplio equipo de profesionales expertos en asesoramiento de todo tipo de empresas, así como de trabajadores autónomos y profesionales. Contamos con una dilatada experiencia en gestión de personal, defensa administrativa, regulación de empleo, auditoría laboral, prevención de riesgos laborales, recursos humanos, formación continua o cualquier otra materia propia del ámbito laboral.

Seguimos constantemente la vida laboral de su empresa mediante la elaboración de informes periódicos que le hacen conocer en tiempo real su situación.

Elaboración de contratos, nominas, altas y bajas, seguros sociales y todo lo necesario para mantener vigente dentro de la normativa legal a su empresa.


Asesoría Jurídica

Nos encargamos de ofrecer información a quien lo necesite para poder solventar temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho.

Nuestros asesores le mantendrán constantemente informado en materia fiscal, laboral, contable, civil y mercantil de cuantas novedades se legislan y le remitimos mensualmente boletín de información fiscal y laboral de todas las novedades

Ofrecemos asistencia especializada en la totalidad de ramas del Derecho y elaboramos dictámenes y documentos jurídicos además de realizar las tareas que corresponden con las normas que rigen la actividad empresarial manteniendo siempre los principios éticos de la profesión y cumpliendo con los parámetros de calidad establecidos.

En todos los ámbitos de la vida cotidiana se hacen indispensables en algún momento los servicios de un asesor jurídico que permita encaminar a buen término un litigio o que haga formal un compromiso. Hay todo un ámbito de actividades tras la asesoría jurídica.