Constitución, disolución y liquidación de Sociedades

El personal de expertos tributarios del GRUPO DE EMPRESA ASTEDE, le llevan de la mano en la constitución de la empresa adecuada, mediante informe elaborado minuciosamente, le aconsejamos la disolución y liquidación aplicando la normativa legal de la Ley Concursal guiada y gestionada por los mejores expertos en esta materia.

Cada tipo de sociedad tiene su metodología, los asesores fiscales del GRUPO ASTEDE, saben perfectamente, cómo, dónde y cuándo han de aplicar dicha metodología.

Nuestro trabajo ayuda a nuestros clientes a mejorar la calidad de su información financiera para identificar posibles áreas de riesgo y asegurar la viabilidad del negocio. La proximidad y la máxima eficacia son dos de las características que rigen nuestro trabajo. Además, te aportaremos una visión general del proceso de gestión y contribuiremos a mejorar el rendimiento de tu negocio de manera sostenible en el tiempo. Nuestros asesores colaborarán en tu negocio para implantar la metodología y las herramientas necesarias que te ayudarán a analizar, evaluar y controlar las acciones sobre los recurso mediante un adecuado coste. Realizar un diagnóstico global de la empresa, hacer una planificación estratégica y de gestión, implantar un sistema de dirección por objetivos o participar en consejos y equipos directivos son algunas de las muchas acciones que podemos desarrollar para constituir, disolucior o liquidar todo tipo de sociedades.


Gestión de todo tipo de sociedades

Es importante que un negocio tenga una adecuada planificación fiscal. En Astede te asesoramos para que tengas la total seguridad y tranquilidad de que tu empresa cumple con toda la normativa vigente.

Asesoramos y gestionamos cualquier tipo de sociedad como pequeñas empresas, pymes de mediado y gran tamaño, grupos empresariales y patrimoniales o grandes empresas, entre otras. Ofrecemos asesoramiento de alta calidad en todos los temas relacionados con la fiscalidad de empresas. Generamos valor para tu empresa que permita maximizar el ahorro fiscal a la vez que aseguramos el puntual cumplimiento de todas las obligaciones tributarias respetando la legalidad vigente y con una gran eficacia, porque nos anticipamos a los acontecimientos y proponemos la solución más adecuada a cada situación.

Ponemos a tu disposición un equipo de asesores profesionales cercanos al cliente con una amplia experiencia en tributación y fiscalidad. En Grupo Astede realizamos la planificación fiscal de empresas y patrimonios, elaboramos la información necesaria para cada una de las sociedades, además de la información que se requiere de manera oficial. Por otro lado, elaboramos costes y asistimos e inspeccionamos los órganos oficiales correspondientes.