Consultora Zaragoza

En el mundo empresarial son muchos los aspectos que confluyen para poder conseguir un negocio exitoso y no siempre se tiene conocimiento de todos ellos. Este papel es asumido por la consultoría, quien vela por los intereses de los negocios para que consigan ser una empresa consolidada y firme.

Valoramos su empresa para que pueda tomar una decisión correcta y adecuada antes de comprar, vender o fusionarse.

Los servicios de consultoría son la solución a las necesidades que tienen las empresas de ser constantes en su nivel de desarrollo para poder ser competitivas en su segmento de mercado. Es decir, nos preocupamos por obtener unos buenos resultados tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores. Buscamos proporcionar orientación y apoyo todos aquellos que tengan que llevar a cabo determinadas actividades y no sepan cómo hacerlo. Identificamos los problemas y realizamos un análisis previo en función de las necesidades específicas de cada caso a tratar.

Realizamos informes fiscales, contables y jurídicos sobre valoración de su empresa, aplicando métodos actuariales que le permitan conocer y optimizar su verdadero valor, antes de la toma de decisiones.

Asesoramos para la constitución, seguimiento y liquidación de la pequeña empresa familiar, o holding. En situaciones de SUCESIONES.

Compartimos nuestros conocimientos contigo para que puedas conocer los motivos por los que se aplican ciertas medidas y qué buscamos con ellas. Nuestros servicios de consultoría cuentan con una atención personalizada por lo que hay un compromiso importante entre ambas partes. Así, se crean unos vínculos sólidos y se fomenta la transparencia al poder tratar temas o problemas especiales que influyan en la actividad económica de la empresa. Pero, sobre todo, adquirimos un gran compromiso con el proyecto, implicándonos con nuestros clientes para ayudarles a resolver problemas específicos.