Correduría de Seguros Zaragoza

SU SEGURIDAD ES LO QUE MÁS NOS IMPORTA:
máxima seguridad, máxima garantía y cobertura máxima de riesgo

ASTEDE, Asesoría Técnica de Empresas S.L. quiere presentarte, ASTEDE · VICTRIX Correduría de Seguros S.L., con ella queremos ampliar nuestros servicios y dar una mayor cobertura a todos nuestros clientes, pensando en todo momento en tus necesidades, en ayudarte a continuar para conseguir tus objetivos, hemos querido ampliar nuestros servicios con un campo importante.

Con ASTEDE · VICTRIX Correduría de Seguros S.L., podrás tener cubiertas las necesidades propias; seguros de vida, planes de pensiones, planes de previsión asegurado… y las de tu negocio, seguros de los locales, de autónomos. Y para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de victrix@astede.es, estaremos encantados de ayudarte.

Descubre nuestros productos y solicita PRESUPUESTO SIN COMPROMISO a través de la web, nuestro correo electrónico victrix@astede.es o si lo prefieres llamándonos directamente al teléfono 976 568 758.

Seguros Personales

Por filosofía el Grupo de Empresas ASTEDE busca la satisfacción total del cliente. Gestionamos una adecuada prestación de servicios a cada necesidad aseguradora por medio de productos altamente personalizados hechos a medida que VICTRIX Correduría de Seguros S.L. tiene para ti.

En el ámbito personal y familiar, te ofrecemos productos adaptados a cada circunstancia para garantizarte a ti y tu familia, la seguridad necesaria para vivir con tranquilidad.

Te ofrecemos soluciones rápidas, eficaces e integrales porque tu debes de estar bien asegurado, contamos con una amplia oferta de seguros a precios altamente competitivos cubriendo todo lo que tú y tu familia realmente necesita.



Seguros para Autónomos y Pymes

En esta sección ponemos a tu disposición la más amplia gama de productos profesionales, para Autónomos y PYMES, porque queremos garantizar la seguridad de tu actividad y de tus bienes, encontraras los seguros que necesitas, cualquiera sea la actividad a que te dediques con las garantías que puedan darte la tranquilidad al estar completamente adaptadas a tus necesidades y las de tu PYME.

¿Está bien asegurada tu actividad o PYME? En Victrix Seguros gestionamos las coberturas de protección que tú y tu PYME necesitan para ejercer su actividad con total tranquilidad.

Pónte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y elaboraremos la mejor opción. Seguros para comercio, multiriesgo PYME, responsabilidad civil PYME, accidentes colectivos, vida colectivos, salud colectivos, ahorro colectivos, jubilación, y enfermedad y subsidios.



Seguros para Empresas

Contamos con una completa oferta de soluciones de seguros tanto para la empresa, como para el directivo y los empleados, desde la más pequeña a la más grande, con garantías específicas para los sectores más importantes del mercado empresarial. Nuestro experto asesoramiento y la alta calidad de servicio personalizado que brindamos en todo tipo de Seguros te hará sentirte bien asegurado ante cualquier riesgo.

Ponemos a tu disposición a nuestros Asesores para que tú puedas contactar con ellos cuando lo necesites. Para asesorarte en cuanto a coberturas, tramitar siniestros en caso sea necesario, informarte, elaborar presupuestos de seguros que necesite en condiciones muy ventajosas, como parte de nuestro servicio personalizado.

Seguro de transportes, accidentes, salud, coches de empresa, responsabilidad civil y vida colectivos