Inversión Empresarial

Analizamos su situación empresarial

Planificación de inversiones financieras e inmobiliarias

Planificamos sus inversiones mediante colaboración de expertos profesionales financieros en temas inmobiliarios.

La inversión financiera cumple una función económica de gran importancia porque hace posible la transferencia de fondos y de riesgos Los activos financieros emitidos en el mercado de capitales cumplen con la función de “transferencia” de fondos o riesgos. Si bien no contribuyen de forma directa al crecimiento del producto bruto interno, es de gran ayuda para la financiación del crecimiento empresarial, lo cual en definitiva termina favoreciendo el crecimiento del PIB.


Captación de recursos

Los gestionamos con la máxima seguridad, eficacia y garantías, a través de las mejores compañías de seguros y entidades financieras.

Los beneficios provenientes de la existencia de los bancos comerciales son muchos. Algunas transacciones se pueden realizar directamente entre las personas o empresas involucradas en la transacción, sin embargo, existen muchos limitantes que no permiten que las transacciones se realicen de la mejor forma posible. Estos limitantes pueden ser costos altos, falta de información o comunicación entre personas u organizaciones con intereses comunes, etc. Desde Astede te ayudamos a gestionar los recursos para que tu empresa cuente con la mayor seguridad posible.


Colaboración con entidades financieras para obtención de créditos empresariales

Elaboramos informes periódicos de su situación empresarial que le hará conocer y tomar decisiones encaminadas a conseguir objetivos predeterminados.

La idea es tener un claro entendimiento del entorno de actuación, de las fortalezas y debilidades del proyecto y las posibles mejoras que se pudieran adoptar para mejorar constantemente. Este es un proceso que permitirá tener claro los pasos a seguir para lograr el éxito empresarial. identificar y reflexionar, de una forma sistemática, los distintos factores de estudio para analizar el entorno en el que nos moveremos, y a posteriori poder actuar, en consecuencia, estratégicamente sobre los mismos. Es decir, estaremos intentando comprender que va pasar en el futuro próximo, y utilizarlo a nuestro favor.