Asesoría jurídica Zaragoza

En Astede ofrecemos asesoría jurídica a todos nuestros clientes en diferentes áreas del derecho. Asesoramos, revisamos y formalizamos cualquier tipo de contrato, ya sea de carácter público o privado. En nuestra asesoría legal te ayudamos, coordinamos y guiamos en la elevación a escritura pública notarial de cualquier documento así como su tramitación registral.

Redactamos y fundamentamos por ti los escritos de alegaciones y recursos administrativos ante cualquier órgano de Administración Pública, examinamos y tramitamos todo lo relativo con el campo de las sucesiones y las donaciones. En Grupo Astede ofrecemos asesoramiento jurídico donde podrás encontrar un trabajo con siempre con las mejores calidades.

A través de nuestra consulta jurídica llevamos a cabo la dirección de asuntos civiles, contenciosos y penales que puedan surgir en tu empresa, aunque también asesoramos y confeccionamos diversos contratos.

Realizamos la confección de contratos civiles, compraventas, arrendamientos o préstamos, defendemos tus intereses respecto a todo tipo de procedimientos judiciales, elaboramos reclamaciones de cantidad como procedimientos monitorios, cambiarios, ordinarios y verbales. Además, llevamos a cabo acciones de derivación de responsabilidad a administradores de sociedades deudoras y defendemos tus intereses ante cualquier procedimiento penal de naturaleza económica.

En nuestra asesoría judicial atendemos múltiples factores a través de nuestro equipo de profesionales, quienes asegurarán tu tranquilidad. Nuestra amplia experiencia en múltiples áreas del derecho y de los trámites jurídicos así como la gestión documental y la organización de los procedimientos abiertos son algunas de las cuestiones que podemos resolver.

Además, ofrecemos consultoría legal para empresas, particulares, autónomos y emprendedores.

Asesoría jurídica para empresas

Ofrecemos diversos servicios para negocios y empresas en el ámbito del derecho penal, administrativo, mercantil y laboral, entre otros.

Derecho penal y procesal penal

Delitos contra el patrimonio y el orden socio económico como apropiación indebida, insolvencias punibles o delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, así como delitos informáticos y delitos societarios como falseamiento de cuentas y falsedad documental, acuerdos abusivos y lesivos, negación de los derechos de los socios y administración fraudulenta.

Derecho administrativo

Relaciones con las administraciones públicas como la alteración de precios de concursos y subastas públicas, la obtención indebida de fondos públicos, tráfico de influencias o prevaricación administrativa así como derecho urbanístico y medioambiental como delitos contra la ordenación del territorio y la protección del medio ambiente.

Derecho mercantil

Derecho de la competencia como libre competencia y prácticas desleales de alteración del mercado, derecho a la propiedad industrial como patentes o derecho de sociedades como transformaciones, fusiones, adquisiciones y derecho concursal como quiebra, suspensión de pagos y concurso de acreedores.

Derecho laboral

Derecho al trabajo como explotación laboral, contratación ilegal, mobbing laboral, derecho a indemnizaciones por despido como despido ilegal y derecho a huelga.

Derecho fiscal

Procesos de comprobación e investigación de la Administración Tributaria como inspecciones de la AEAT y representación ante todos sus órganos de inspección, asesoramiento en procedimientos económico-administrativos ante los tribunales regionales y central como interposición de reclamaciones, preparación de alegaciones y otros recursos. Realizamos también el asesoramiento en procedimientos contencioso-administrativos ante cualquier instancia.

Derecho contractual

Asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos mercantiles como logística, prestación de servicios, arrendamiento, franquicia o agencia.

Derecho sanitario

Intereses de sociedades médicas, aseguradoras de salud o profesionales de la medicina, entre otros.

Asesoría jurídica para particulares

Contamos con una consultoría jurídica para asesorar a particulares en diversos ámbitos como el derecho penal y procesal penal, el derecho civil y el derecho mercantil.

Derecho mercantil

Derecho bancario como contratos hipotecarios (hipotecas irregulares, cláusulas suelo, etc.), productos financieros como depósitos fijos y variables o preferentes, entre otros. Derecho inmobiliario como contratos de arrendamiento y compra-venta de bienes inmuebles.

Derecho sanitario

Intereses de particulares frente a profesionales médicos, instituciones y aseguradoras. Asesoría jurídica para autónomos y emprendedores

Asesoramiento integral y seguimiento exhaustivo

Asesoramiento integral para emprendedores y start-ups, procesos de financiación, acuerdos de inversión y pactos entre accionistas, servicios de asesoramiento vinculados a las actividades de I+D y contratos de desarrollo tecnológico.

Derecho laboral

Derecho al trabajo como explotación laboral, contratación ilegal, mobbing laboral, derecho a a indemnizaciones por despido y derecho a huelga.

Derecho fiscal

Procesos de comprobación e investigación de la Administración Tributaria, asesoramiento en procedimientos económico-administrativos ante los tribunales regionales y central como interposición de reclamaciones, preparación de alegaciones y recursos. Asesoramos en procedimientos contencioso-administrativos ante cualquier instancia como la interposición de demandas, la preparación de alegaciones y los recursos y vistas.