El servicio que ofrecemos de asesoría laboral en Zaragoza engloba toda la gestión de las empresas en el plano laboral: contratos, nóminas, seguros sociales, presentación impuestos relativos a las retenciones de I.R.P.F, despidos, información sobre él Convenio Colectivo que se aplique en cada empresa, normativa laboral y de seguridad social, creación de empresas, subrogaciones, encuadramiento correcto en el Régimen de Seguridad Social que corresponda, empleadas de hogar, autónomos etc..

Estudiamos los costes del personal de la empresa para intentar optimizar la estructura de recursos humanos.

También asesoramos sobre las posibilidades de acceso a cualquier prestación y si lo desea le gestionamos el acceso a las mismas.

Estudiamos su situación ante la pensión de jubilación y las posibilidades para acceder a ella en las mejores condiciones.

En Astede realizamos un servicio de asesoría laboral para asesorarte en la toma de las decisiones empresariales según los tipos de contratación que se adapten a tus necesidades. Además, analizamos las bonificaciones o subvenciones así como confeccionar las nóminas y presentar los seguros sociales de tus trabajadores. Por otro lado, te aconsejamos en la adopción de las decisiones más sensibles en el ámbito laboral, te representamos y defendemos ante los organismos públicos.

Te acompañamos desde el primer momento en la puesta en marcha de tu proyecto empresarial, contamos con una gestoría laboral donde gestionaremos tu inclusión en el Régimen de la Seguridad Social que corresponda y estudiaremos en cada caso las posibilidades de acometerse a las bonificaciones o subvenciones para la creación de empresas.

Contamos con consultoras laborales donde nuestro consultor laboral te asesorará en cuestiones como las prestaciones de jubilación, maternidad, o incapacidades, entre muchos otros. Así, estudiaremos según la actual normativa las posibilidades que más te favorezcan.

Si buscas asesoría laboral en Zaragoza, nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia, siempre dispuesto a buscar las mejores soluciones para ti y tu empresa.

Servicios de Gestoría Laboral

Conoce todos nuestros servicios de laboral para empresas y particulares.

CONTRATOS

A la hora de contratar a un trabajador tu eliges el perfil que necesitas y nosotros te ayudamos a seleccionar el contrato que más se adapta a tus necesidades, intentando optimizar la decisión entre las distintas modalidades actualmente vigentes.

Te asesoramos en cuanto a las posibilidades de contratación del trabajador, de acuerdo a las necesidades de jornada, duración del contrato, perfil del trabajador etc…

En caso de poder optar a alguna subvención de contratación te asesoramos de los requisitos y obligaciones y te gestionamos la solicitud.

ALTAS, BAJAS Y VARIACIONES

Gestionamos las altas, bajas y variaciones de trabajadores que se produzcan en tu empresa, a través del Sistema RED, respetando los plazos establecidos y guiándote en la forma de hacerlo.

Además, te asesoramos del encuadramiento en Seguridad Social de cada uno de los profesionales relacionados con la empresa, sean trabajadores, socios, administradores etc…

NOMINAS

Confeccionamos las nóminas de los trabajadores de tu empresa, teniendo en cuenta sus peculiaridades, asesorándote de los distintos conceptos que incluye la misma.

Estimamos el coste salarial de los trabajadores que quieras contratar, con distintos escenarios en cuanto a jornadas o tipo de contrato, para que puedas valorar que opción se adapta más a tus necesidades.

SEGUROS SOCIALES

Gestionamos la cotización de los trabajadores de tu empresa realizando el envío de los Seguros Sociales, con el nuevo Sistema de Liquidación Directa implantado por la Tesorería General de la Seguridad Social, resolviendo cualquier incidencia que se pueda producir y, una vez confirmados, te enviamos los documentos RLC (recibo de liquidación de cotización, antiguo TC1) y RNT (relación nominal de trabajadores, antiguo TC2) indicándote el importe a pagar.

También gestionamos en envío de los ficheros CRA (Conceptos Retributivos Abonados) trámite que es obligatorio para las empresas desde que se incluyese esta obligación en el Real Decreto Ley 16/2013 de 20 de diciembre.

AUTÓNOMOS

Realizamos las gestiones necesarias para los autónomos con Seguridad Social (a partir del 1 de Octubre del 2018 los trabajadores por cuenta propia o autónomos deberán estar obligatoriamente incluidos en el sistema de remisión electrónica de datos -sistema RED).

Informamos a los autónomos de las bonificaciones y subvenciones existentes para ellos.

Controlamos la recepción de las notificaciones electrónicas de la Seguridad Social.


Grupo Astede es una asesoría y gestoría laboral con más de 30 años de experiencia. Nos dedicamos a la asesoría laboral, gestoría laboral y consultoría empresarial, entre muchos otros aspectos.

Nuestra experiencia nos permite tener una idea exacta de lo que la empresa necesita en su aspecto laboral y gestoría, y nuestros servicios se basan en ello. Ponemos a tu disposición una organización tanto tecnológica como humana para que puedas beneficiarte de la mejor calidad, ya que contamos con un equipo de profesionales que desempeñan el mejor de sus trabajos.

La atención es totalmente personalizada para cada caso, ya que realizamos un estudio previo sobre la empresa para conocer cuáles son sus necesidades y resolver así los problemas que puedan haberle surgido.

Nuestro departamento deasesores laborales trabajará para gestionar todo lo relacionado tanto con relaciones laborales como con la Seguridad Social. Nos convertimos en tu departamento laboral donde te asesoraremos sobre tipos de contratos de trabajo, estudios y aplicaciones de bonificaciones fiscales, gestionaremos las altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, informaremos detalladamente sobre las novedades o modificaciones legales, asesoraremos y tramitaremos los expedientes de regulación de empleo, realizaremos asesoramiento y tramitación de expedientes de regulación de empleo o realizaremos las estadísticas de costes salariales y el cálculo de finiquitos, entre muchas otras cuestiones.

Asesores laborales en Zaragoza

Nos encontramos en Plaza Aragón 4, 1º B (Entrada C/Agustina Simón, 2) | Asesoría Zaragoza