Asesoría fiscal

Nuestra asesoría fiscal está compuesta por un gran número de profesionales con amplia experiencia en el mundo tributario y contable. Según nuestros clientes, el personal que conforma la asesoría contable y fiscal de Astede realizará los libros contables completos de los empresarios así como una revisión sistemática y normalizada de toda la contabilidad, poniendo especial atención en los aspectos más relacionados con los distintos impuestos que afectan a las empresas, como el impuesto de sociedades, el IVA o el IRPF, entre otros muchos.

Si busca una asesoría fiscal que realice la presentación de las liquidaciones tributarias, confía en Astede. Nuestro gestor fiscal sigue unos estándares de calidad determinados para evitar así todo tipo de problemas que puedan surgir respecto a las inspecciones, las revisiones y/o las reclamaciones. Atenderemos cualquier cuestión relacionada con las operaciones societarias, la constitución, la ampliación o reducción de capital, fusiones, escisiones, disoluciones o liquidaciones.

Tanto clientes, como proveedores e incluso las administraciones públicas recalcan como importante la información que las sociedades depositan cada año en el Registro Mercantil. Por este motivo, nuestro equipo de profesionales se encarga de redactar las cuentas anuales siguiendo unas exigencias de información que mejorarán tu imagen respecto a otras empresas e instituciones.

Contar con una buena planificación fiscal es necesario para poder desarrollar cualquier proyecto, ya sea personal como profesional. En Astede ofrecemos servicios de asesoramiento de calidad, en los que se incluye la gestión directa hasta la planificación estratégica, siempre siguiendo criterios proactivos y rigurosos.

Si buscas una gestoría fiscal y contable que realice la declaración de la renta no dudes en contactar con nosotros, realizamos la gestión documental y los demás aspectos relacionados con la Agencia Tributaria. Además, realizamos la planificación y el asesoramiento estratégico de tu empresa según sus objetivos así como la auditoría fiscal y los servicios de consultoría tributaria.

Realizamos servicios fiscales y servicios contables para empresas, pymes, particulares, autónomos y emprendedores. Contar con una planificación fiscal, adecuada a cada empresa, es uno de los objetivos de nuestro asesoramiento. Combinado con la planificación contable, nuestros expertos fiscales y expertos contables ofrecen un servicio de calidad único.

Para ello elaboramos informes económico-fiscales para evaluar el estado de la empresa, así como estudios y proyectos de financiación y de inversión. Por otro lado, analizamos el desarrollo organizativo y de la estrategia empresarial, gestionamos los trámites ante la Agencia Tributaria y el Registro Mercantil, confeccionamos las obligaciones tributarias relacionadas con el IVA, las auditorías internas o el resto de impuestos como el IRPF o el Impuesto de Sociedades, entre otros. Aportamos apoyo en la confección del cierre anual y realizamos estudios sobre las ventajas legales en la aplicación de desgravaciones, bonificaciones y amortizaciones.
asesoría fiscal

Si buscas una asesoría contable que realice un asesoramiento contable para empresas, autónomos y emprendedores, particulares o pymes, no dudes en contactar con nosotros. De esta manera, las personas físicas que deseen ordenar y aclarar su día a día, podrán hacerlo gracias al asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, quienes te ofrecerán una solución a todas las dudas que puedas tener respecto al pago de impuestos y la declaración de la renta.

En Astede ofrecemos asesoramiento sobre conceptos fiscales básicos, realizamos la revisión de nóminas, retenciones fiscales y finiquitos, tramitamos la Declaración de la Renta, ofrecemos apoyo en matera fiscal sobre la adquisición de bienes inmuebles, bienes patrimoniales, estado civil, etc. Además, asesoramos y gestionamos las obligaciones tributarias como el IRPF, el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, IBI, el Impuesto de matriculación, etc. y realizamos el estudio de medidas de ahorro familiar.

Por otro lado, tanto los emprendedores como los profesionales pueden contar con nuestro apoyo para que sus negocios tengan éxito. En Astede planificaremos y gestionaremos su contabilidad ya que ofrecemos información y apoyo en la creación de una empresa o actividad profesional y en la confección de planos económicos y de viabilidad. Además, analizamos la actividad profesional y alternativas posibles.

Buscamos la mejor financiación para los emprendedores, confeccionamos los balances y las cuentas de explotación así como actualizar la información sobre los cambios en la materia fiscal. Confeccionamos también los libros de facturas y complementamos las obligaciones fiscales tanto trimestrales como anuales. Realizamos también una planificación fiscal integral.

Además, en Astede, llevamos a cabo una serie de acciones en nuestra asesoría.

Análisis de balance

Realizar el análisis de una empresa, sea cual sea su tamaño, nos permite especificar unas cifras concretas respecto a la situación actual de la empresa, pudiendo así conocer diversas cuestiones como cuál es el valor de la empresa o si se está realizando correctamente o no la gestión de cobros, entre muchas otras.

Elaboración de informes

Con la elaboración de informes realizamos un estudio de tu empresa para poder analizar así sus puntos fuertes y desventajas, así como conocer los posibles puntos débiles y puntos a mejorar.

Presentación de impuestos

Nos encargamos de la confección y presentación de las declaraciones del IVA e IRPF, Impuesto sobre Sociedades, entre otros, y sus correspondientes pagos fraccionados, la declaración anual de operaciones con terceros en relación con las compras y ventas efectuadas en la actividad y el resto de declaraciones resúmenes anuales y cualquier otro tipo de impuesto a la que esté sujeta la actividad.

internacional

Planificación fiscal internacional

Desarrollamos políticas de negocios según las necesidades de cada empresa para lograr el mayor equilibrio entre los mayores rendimientos y la menor carga fiscal. Una adecuada planificación fiscal internacional implicará aspectos tan variados como la tributación de no residentes, las inversiones, los convenios de doble tributación y demás claves fiscales tanto del propio país como de aquellos que nos interesen como mercados más idóneos.

Metodología para auditoria fiscal

Investigamos las cuentas del balance, las cuentas de resultados, el registro y operaciones efectuados por una empresa para comprobar que las bases que afectan a tributos se hayan determinado según las normas técnicas que regulan la contabilidad y cumplir así con las disposiciones legales que están establecidas en el Código de Comercio, Código Orgánico Tributario y demás leyes impositivas que tenga que aplicar.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosostros.

¿Hablamos?